DEPORTES
Selección Argentina vence a Sudáfrica en torneo Championships

<h5><strong>DEPORTES</strong></h5>Selección Argentina vence a Sudáfrica en torneo Championships

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció por 32-19 a los Springboks de Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship.

El partido se disputó ante una multitud en el estadio "Malvinas Argentinas" de la ciudad de Mendoza, 1.068 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Se trató del tercer triunfo en la historia que consiguen los argentinos sobre los sudafricanos, que hace una semana se impusieron por 34-21 en Durban.

El elenco sudamericano, en el segundo partido de Mario Ledesma como entrenador, completó una notable actuación y cortó una serie de 11 derrotas consecutivas en el certamen, que agrupa a las potencias del Hemisferio Sur.

Las figuras del encuentro fueron los locales Bautista Delguy, autor de dos de los cuatro "tries" de Los Pumas, y Nicolás Sánchez, quien marcó 17 puntos.

Esta victoria es la cuarta del conjunto argentino desde que se desarrolla el torneo en 2012, las anteriores fueron contra su rival de esta tarde, contra los All Blacks de Nueva Zelanda y contra los Wallabies de Australia.

Este sábado, en Auckland, los poderosos All Blacks superaron por 40-12 a los Wallabies, equipo al que venció por 38-13 hace siete días en Sydney.

La tercera fecha tendrá lugar el 8 de septiembre con los juegos Nueva Zelanda contra Argentina y Australia contra Sudáfrica.

 

Fuente: http://www.panamaon.com/noticias/deportes/51670-seleccion-argentina-vence-a-sudafrica-en-torneo-championships.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *