INSTITUCIONAL
Las Cámaras binacionales ante las elecciones nacionales 2019

<h5><strong>INSTITUCIONAL</strong></h5>Las Cámaras binacionales ante las elecciones nacionales 2019

9 de septiembre de 2019

Las Cámaras de Comercio Binacionales son instituciones sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es y ha sido siempre la promoción del comercio exterior. Trabajamos no sólo con las grandes empresas, instaladas sólidamente en el país y en el exterior, sino también con muchas PyMEs que con esfuerzo quieren exportar y crecer, creando empleo y haciendo conocer su trabajo y creatividad en el mundo. 

El país necesita inversiones. En este sentido, nuestras Cámaras pueden colaborar, ya que tenemos, a pesar de las vicisitudes políticas y económicas, larga y probada experiencia, reconocida por los agentes económicos tanto públicos como privados de los países que representamos. Ellos nos consultan porque conocen y valoran nuestro trabajo, organizando seminarios, generando contactos con las autoridades locales y extranjeras, promoviendo misiones comerciales en ambos sentidos, y  asesorando a los productores locales sobre posibilidades comerciales en el exterior, y a productores del exterior, sobre posibilidades en la Argentina. 

Estamos a las puertas de una nueva transición democrática. Es una buena oportunidad para reiterar nuestra disposición a ser útiles para el crecimiento del país. El comercio exterior es nuestra pasión y nuestra especialidad. Si contamos con estabilidad en las reglas de juego, respeto a los compromisos, códigos y reglamentaciones internacionales, simplicidad en los trámites, agilidad en las comunicaciones, diálogo y mutua afinidad de intereses, recuperaremos el clima de confianza de los mercados internacionales, para crecer como país, como comunidad y como individuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *