INSTITUCIONAL
Mensaje del Embajador de Argentina en Sudáfrica

INSTITUCIONAL<BR>Mensaje del Embajador de Argentina en Sudáfrica

En nombre de la Embajada de la República Argentina en Sudáfrica y en mío propio, deseo hacer llegar un afectuoso saludo para estas fiestas para los integrantes de la Cámara de Comercio Argentino-Sudafricana, y en particular a su Presidente Sr. Oscar Hansen y miembros de la Comisión Directiva. Aprovecho la oportunidad para destacar la valiosa contribución  de la Cámara de Comercio Argentino- Sudafricana y el rol esencial que prestan junto a nuestras Embajadas en la promoción y apoyo a nuestras empresas exportadoras.

Deseo que el próximo año podamos afianzar y fortalecer aún más la relación bilateral Argentina-Sudáfrica en todas sus dimensiones e incrementar notablemente el comercio exterior entre nuestros países alcanzando todo su potencial.

Hoy más que nunca, la economía y  el desarrollo de nuestro país requiere de un incremento exponencial  de nuestras exportaciones a fin de aumentar nuestra matriz productiva llevándola a su pleno empleo y generando ingresos genuinos para la Argentina. Ello nos obliga  a explorar nuevas oportunidades y avanzar en posibilidades exportadoras, en este caso a Sudáfrica y resto del continente africano, a través de una estratégica sinergia público-privada.

Reiterando el firme e incondicional apoyo de nuestra embajada a la Cámara de Comercio Argentino-Sudafricana, hago votos para que el próximo año contribuya a incrementar el bienestar personal de cada uno de ustedes y al desarrollo conjunto de nuestra nación. 

Embajador Alberto D´Alotto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *