DEPORTES
Jaguares cerró su gira por Sudáfrica con una derrota ante Sharks

DEPORTES<br>Jaguares cerró su gira por Sudáfrica con una derrota ante Sharks

El equipo sudafricano fue un justo ganador y derrotó a la franquicia argentina por 33 a 19. Los comandados por Quesada nunca lograron resolver lo que le propuso su rival, dejaron una pálida imagen y se alejaron de la punta del grupo.

El tercer partido de la gira por Sudáfrica no era uno más para el equipo de Gonzalo Quesada. No solo porque sería el que incline la balanza – llevaba uno ganado y uno perdido – sino porque enfrente estaba Sharks, un equipo sólido que había perdido solo uno de los cinco partidos que jugó. Por el lado de Jaguares, con el recambio habitual, producto de la rotación, pero además con varios lesionados; tenía una gran chance para, de obtener la victoria, superar en la tabla de posiciones a su rival de turno que marchaba con un punto más en el segundo puesto. Para ello el entrenador dispuso tres cambios, dos en el pack (Mayco Vivas en lugar de Nahuel Tetaz Chaparro y Matías Alemanno por Francisco Gorrissen) y Marcos Kremer que se movió de la segunda a la tercera línea. La novedad pasó por el ingreso de Joaquín Tuculet que debutaba en el año ingresando por Sebastián Cancelliere, y Carreras que pasó a jugar de wing.

Por último en el banco de suplentes estaba Santiago Grondona, quien podía hacer su debut con la camiseta de Jaguares. El antecedente marcaba que el año pasado Jaguares había conseguido dos victorias y su primer triunfo en Durban con la recordada goleada por 51 a 17 y en Bs As por 34 a 7. Por su parte, Sharks mandaba en el historial y llevaba una ventaja de 5 a 3, con el último triunfo en el 2018, en Durban por 20 a 10.

Por Jorge Ciccodicola para Infobae

https://www.infobae.com/deportes-2/rugby/2020/03/07/jaguares-buscara-cerrar-su-gira-por-sudafrica-con-una-victoria-ante-sharks-hora-tv-y-formaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *